¿Qué es Vermutissimo?

Vermutissimo son recetas únicas de zumos de frutas y especias naturales que se añaden al vermut para transformarlo en un cóctel excepcional.

Tiene seis variedades diferentes y viene encapsulado para mezclarlo fácilmente con tu vermut.

Instrucciones: En un vaso con hielo, añade 8cl. del vermut que quieras y una cápsula del Vermutissimo que desees, mézclalo y a disfrutar! Opcionalmente puedes añadir sifón, tónica o la decoración que quieras.

Ice Experience: Sustituye el hielo por dos cápsulas Vermutissimo del mismo sabor congeladas, añádele 8cl. del vermut que quieras y a disfrutar! Al derretirse, Vermutissimo ira transformando tu vermut en un cóctel que irá evolucionando a cada sorbo sin diluirse.

Estas son las variedades de Vermutissimo.

  • Vermiglio Madeira: aporta al vermut sabores dulces y picantes muy marcados que crean un cóctel lleno de fuerza y energía agradable a todos los paladares. Ingredientes principales: Fresa, pimienta, cereza y naranja amarga. 
  • Giallo Panarea: Los sabores de origen tropical y oriental del Giallo Panarea convierten el vermut en un cocktail luminoso ideal para los paladares más sofisticados. Ingredientes principales: Maracuyá, anís, mango y limón. 
  • Verdino Açores: La combinación de cítricos y plantas aromáticas con la dulzura del vermut crean un cóctel fresco que permite disfrutar con serenidad del momento del aperitivo. Ingredientes principales: Limón, lima y tomillo. 
  • Rosa Mikonos: Rejuvenece el vermut gracias a las propiedades de la granada y el jengibre. El resultado es una combinación delicada que satisface paladares exigentes. Ingredientes principales: Piña, granada, jengibre, remolacha, romero y zanahoria.  
  • Arancione Menorca: La naranja y la menta, al ser ampliamente conocidos, hacen que el Arancione Menorca transforme el vermut en una experiencia vital ideal para compartir. Ingredientes principales: Naranja, zanahoria y menta. 
  • Porpora Ítaca: La receta del Porpora Ítaca es muy rica en especias, esto hace que se saboree cada trago durante el momento del vermut y que no quieras que acabe nunca. Ingredientes principales: Uva, caramelo, naranja, enebro, cuasia y cilantro.

 



Apúntate al boletín

Al enviar los datos confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Formas de pago

Visa  MasterCard  PayPal  Transferencia bancaria

Síguenos en las redes sociales

Vermutissimo en Facebook Vermutissimo en Pinterest Vermutissimo en Twitter Vermutissimo en Instagram
Vermutissimo
Ad vitam gaudium / La alegría de la vida

© 2017 Vermutissimo. Todos los derechos reservados. Precios indicados con IVA incluido.